Actualidad Branding Campañas

Una galería para pequeños artistas

BIC diseña concurso para que los niños sueñen con su mundo ideal

Los niños de Colombia tienen plazo hasta el 18 de febrero para participar en el concurso/campaña artística Galería BIC, en donde invitamos a los pequeños artistas a que hagan una obra en un cuarto de pliego de cartulina blanca de cómo es su mundo ideal. Con esta propuesta queremos que ellos dejen volar su imaginación y tengan la oportunidad de pintar con los colores BIC.

El mecanismo es muy fácil para los niños y sus padres, pues una vez tengan su dibujo listo, deben subirlo a la página www.galeriabic.com e invitar a sus familiares y amigos a votar para ganarse un iPad Pro, maletas y un kit escolar BIC para cada categoría. 

“Este concurso es una apuesta de nuestra línea Bic Evolution, por la creatividad, imaginación y  los sueños de los niños que se verán reflejados en sus trabajos dibujados y coloreados con nuestros productos, que ofrecen calidad a los usuarios” Afirma Andreina Pérez, Gerente de Mercadeo Regional de la marca.

Galeria_LOGO2

Los pequeños, podrán participar en dos categorías, la junior que reúne a los niños de 5 a 8 años y la categoría senior para los niños de 9 a 12 años. Al finalizar la actividad, publicaremos las veinte obras finalistas en un evento exclusivo de la marca, en donde todos podrán tener la oportunidad de apreciar el arte de los niños y participar en las actividades.

Mayor información del concurso: http://galeriabic.com/wp-content/themes/theme-bic/assets/terminos.pdf

(Visited 177 times, 6 visits today)

You may also like

Read More