Newsletter subscribe

Apple, Campañas, Compañías, Creatividad, Innovación, Investigación de Mercados, Marketing, Noticias, Noticias y Entretenimiento, Panasonic, Publicidad, Publicidad ATL, Publicidad BTL, Social Media, Tecnología

Video Remembering Steve – Un año sin Steve Jobs, Apple paga tributo al primer año de su muerte

Posted: October 4, 2012 at 7:28 pm   /   by   /   comments (0)

Un video en homenaje por la muerte de Steve Jobs  hace Apple en su página oficial http://www.apple.com/ definitivamente es un hombre que ha cautivado la conciencia emocional y racional de los consumidores, un ejemplo de vida, de trabajo y esfuerzo por llegar a tan grandes logros.

Sube el volumen y mira el corto video de tributo a este gran hombre:

 

La muerte de Steve hace hoy un año fue un momento triste y difícil para todos nosotros. Espero que hoy todo el mundo reflexione sobre su extraordinaria vida y las muchas formas con las que hizo del mundo un lugar mejor.
Uno de los regalos más grandes que Steve dio al mundo fue Apple. Ninguna empresa ha inspirado tanta creatividad, o establecer estándares tan altos para sí misma. Nuestros valores nacidos de Steve y su espíritu siempre serán la base de Apple. Compartimos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado al futuro.
Estoy muy orgulloso del trabajo que estamos haciendo entregando productos que nuestros clientes adoran y soñando con los nuevos que les maravillarán próximamente. Es un maravilloso tributo a la memoria de Steve y todo lo que él representaba.
“Tim”

¡Ninguna empresa nunca ha inspirado tanta creatividad, liderazgo y diferenciación ante las otras!

Steve dejó en la humanidad valores, fuerza y espíritu… las bases del éxito de cada uno.

Fuente Apple.com

(Visited 23 times, 2 visits today)