Republic of Gamers (ROG) presenta la ROG Ally, una consola portátil de video juegos con Windows 11 e mpulsada por un procesador de la serie AMD Ryze Z1 de última generación. ROG Ally tiene una pantalla táctil brillantede 500nits con alta tasa de refresco para que los gamers puedan ver su contenido sin distorsión, incluso cuando juegan al aire libre.
La consola es fácil de llevar y manejar durante todo el día gracias a su diseño ligero de 608 gramos de peso.
Los jugadores que disfrutan de títulos independientes más ligeros o juegos AAA más intensivos en gráficos, pueden hacerlo todo con la nueva ROG Ally gracias al sistema térmico Zero Gravity, de ROG, que utiliza un doble ventilador con aletas disipadoras ultrafinas y tubos de calor de alta fricción para garantizar que la consola se mantenga fresca en cualquier orientación.
El rendimiento de última generación en juegos exige un panel a la altura, y la ROG Ally no será la excepción. Está equipada con un panel Full HD (1080p) de 120Hz compatible con FreeSync Premium, los gamers disfrutarán de una claridad de movimiento suprema en los juegos de ritmo rápido, sin desgarro visual ni tartamudeos en caso de caída de FPS.
La ROG Ally funciona con Windows 11, lo que significa que los jugadores podrán acceder a todas sus bibliotecas y servicios de streaming de juegos desde un solo dispositivo. Además, está equipada con una edición especial de Armoury Crate, que debuta con la ROG Ally, personalización de teclas de acceso rápido para cambiar de modo de rendimiento, lanzador de juegos, software de monitorización durante la partida, soporte para Aura Sync, y mucho más.
ROG también entrega un paquete de prueba de noventa días de Xbox Game Pass Ultimate, que les ofrece a los usuarios acceso inmediato a cientos de grandes juegos de Xbox Game Studios.