Según la red social francesa AdoptaUnMan.com, la plataforma que permite a las mujeres encontrar miles de ‘productos’ a través de un auténtico catálogo de ‘shopping de hombres’, las chicas colombianas están cansadas de recibir aretes, perfumes y lencería en Navidad por sus parejas. Ahora prefieren que las sorprendan con experiencias emocionantes como escapadas de desenfreno que activen su espíritu libre y aventurero.
Y ¿cómo atinar con el regalo perfecto para sorprender a tu chica? Regalar algo a una mujer no es tan complicado como parece, aunque para algunos hombres puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Pues aunque la intención es lo que cuenta, hoy en día las mujeres colombianas son más exigentes y ya no se conforman con los típicos regalos de toda la vida.
¿Cuáles son los trucos para acertar? Si aún no has comprado el regalo a tu novia o tu esposa, en AdoptaUnMan.com las siguientes recomendaciones serán de gran utilidad para acertar con el regalo de Navidad:
- ¡Pilas! No lo dejes para el último momento. Organízate y adelanta las compras navideñas. Seguro que ahorrarás tiempo y dinero. De lo contrario, acabarás comprando cualquier regalo y enloquecerás con las largas colas de los comercios.
- ¡Ponte en sus zapatos! Este es su regalo, así que no compres algo que tú quieras que use o haga. Sé empático y no tomes el papel de su mamá. Piensa en ella. Si la acabas de conocer averigua sus gustos e intereses para dar en el clavo con ese regalo especial y si ya es una relación de años no la embarres. Usa tu intuición y recuerda que no estás comprando para ti mismo.
- ¡Sé práctico! ¿Qué tal un cupón para una escapada romántica, las entradas del concierto que lleva años soñando de The Rolling Stones o un tiquete de avión para recorrer India juntos? Decántate por regalos útiles. Gastar mucho dinero en un adorno que quedará en un estante lleno de polvo no es una buena idea. Haz una lista de posibles regalos con un presupuesto determinado y nunca te lances sin una idea clara.
- ¡En el detalle está la perfección! Más allá del regalo, piensa en la envoltura. El empaque le da categoría al obsequio. Olvídate de colocar los papeles regalo que has ido acumulando hace años y de usar bolsas del mercado para cargar el regalo. ¡Qué oso! ¡Esmérate y cuida los detalles! Incluir una tarjetita personal con un pequeño mensaje de amor escrito por ti mismo le dará un toque especial.
- ¡El dinero no lo es todo! Si no te alcanza la plata, no te preocupes. Compensalá con una noche romántica o elabora un regalo alternativo y creativo con tus propias manos. Las manualidades pueden ser una opción divertida, original y, sobre todo, emotiva que seguro sorprenderá a tu chica.