D-Link, una de las marcas líderes mundiales en infraestructura para redes y líder en recordación de marca en la categoría de conectividad en toda Latinoamérica, completa 30 años de trayectoria en junio de este año.En 2016, D-Link empezó el año comprobando su “pasión por innovar” al presentar en la Consumer Electronics Show (CES) las nuevas líneas de productos de conectividad. Ultra Wi-Fi Routers Series and EXO Router Series ;Entre ellas están la línea de routersEXO, que une diseño y desempeño superior; y la línea de cámaras Wide Eye 180º Series, con alcance de 180°, una característica pionera en el mercado de consumo. Además, la marca trae este año muchas más novedades y recursos importantes para su línea Connected Home, que promueve la automatización del hogar inteligente y seguro.
“Desde 1986 hasta 2016, D-Link creció de manera importante, pasó de ser un grupo de siete amigos a más de 3 mil funcionarios en todo el mundo. En junio, conmemoramos nuestra historia de éxitos, nuestra pasión por innovar y la satisfacción de poder ayudar a las personas a que estén cada vez más y mejor conectadas. Estamos realmente orgullosos de alcanzar estos 30 años de networking y crecimiento significativo”, cuenta André Marchiori, presidente de D-Link para Latinoamerica.
En el mercado local, D-Link tiene 14 años llevando las mejores experiencias de conectividad y seguridad a los colombianos. El país es uno de los principales mercados de Latinoamérica, y todos los años recibe diversos lanzamientos de la compañía. La empresa cuenta con sede en el Municipio de Cota, en las cercanías de Bogotá; y es dirigida por Camilo Toro, Regional Manager para Colombia y Venezuela.