El Galaxy K Zoom, disponible desde el pasado 11 de junio, cuenta con un diseño compacto y fácil de transportar, provisto de una carcasa ergonómica y de gran calidad, con un tacto suave y cómodo en la mano que le permite a sus usuarios, de manera práctica, capturar los mejores momentos con la calidad de una cámara profesional; además, incluye soluciones móviles para crear contenidos visuales de calidad profesional de forma fácil y sencilla.
Con sistema operativo Android 4.4, el dispositivo incorpora una cámara de 20,7 megapixeles y un objetivo retráctil que ofrece un zoom óptico de 10 aumentos. Así mismo, incluye un estabilizador de imagen óptica (OIS) para reducir el ruido causado por el movimiento y un flash Xenon, una luz más brillante que los flashes con LED, lo que permite mejores resultados en condiciones de baja luminosidad.
El Galaxy K Zoom también integra funciones avanzadas de fotografía móvil, como el “modo de separación autoexposición/autofoco”, para lograr un balance más preciso de luz y claridad; el modo “Pro Sugest” cuenta con 5 filtros de configuración avanzada y una novedosa función llamada “Selfie Alarm” que permite activar el temporizador y tomar selfies conservando un foco perfecto así se esté en movimiento.
Carlos Mateus, Vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia, destaca que “el nuevo Galaxy K Zoom es otra de las apuestas de Samsung por solucionar dos necesidades diferentes a través de un solo equipo. Este es un acierto que logra entregar a los usuarios una calidad de imagen impresionante junto con funcionalidades exclusivas de la marca y las ventajas de un smartphone. Estamos seguros de que quienes valoran el poder de una buena cámara, la portabilidad de un smartphone y las posibilidades del universo Android, encontrarán en el Samsung Galaxy K Zoom su mejor opción”.
Además, Galaxy K Zoom ofrece todas las características que los consumidores quieren en un buque insignia de la familia Galaxy, como el Ultra Power Saving Mode que minimiza el consumo de batería; S Health Lite para un entrenamiento físico personalizado y Studio App que permite a los usuarios editar de forma sencilla videos y fotografías.
Según explicó Mateus, “la dinámica del mercado de tecnología está en constante cambio, nuestros consumidores demandan nuevos beneficios y desde Samsung estamos logrando entregar, más rápido que cualquier otro, productos para cada tipo de necesidad y estilo de vida”.