Jugadores de todo el país podrán comprar su tiquete del juego que más porcentaje aporta a la salud de los colombianos. También se lanza nueva campaña en el marco de la coyuntura.
El ganador número 19 de Revancha será recordado por hacer historia, dado que podrá ganar un acumulado sin precedentes para Revancha: $50.000 millones, una suma que viene creciendo desde el 31 de enero de 2018, cuando $31.100 millones dieron vida a un nuevo multimillonario en Bogotá.
Revancha es un juego al que se puede acceder al comprar el tradicional Baloto, sumando $2.100 a la apuesta inicial de $5.700, lo que genera el doble de oportunidades para ganar con los mismos números del sorteo.
Es importante recordar que Baloto destina 32,5% de los ingresos brutos al sector salud, siendo el juego que transfiere el mayor porcentaje a este sector. En 19 años de operación, Baloto ha generado aportes por más de $1,34 billones para la salud de los colombianos, siendo además uno de los juegos más queridos por los colombianos.
Jugar es muy sencillo. La operación en kioscos propios de la red VIA Baloto en grandes superficies está abierta al ciento por ciento, y cerca de 70 por ciento de toda la red ya se encuentra habilitada, además de otros canales aliados B2B. En toda la red VIA Baloto se opera cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad que demanda el Ministerio de Salud para cuidar la salud de nuestros colaboradores, puntos de ventas y jugadores.
“El sector de Juegos de Suerte y Azar tiene un compromiso inmenso con el país en este momento en que la salud requiere todo el soporte para seguir adelante, es por esto que trabajamos sin descanso para mantener el juego activo y seguir creciendo con Colombia, mientras superamos el Covid-19”, manifestó Claudia Mendoza, gerente general de IGT Colombia, quien confía que, dado el acumulado de Revancha, los aportes que se vienen haciendo pueden tener un repunte significativo.
Baloto, por su parte, espera al ganador 102 con un acumulado multimillonario que asciende a los $37.000 millones.
#Multiafortunados
Comprendiendo el momento por el que pasa el país, Baloto Revancha llegará a este acumulado histórico con un nuevo mensaje de campaña llamado #Multiafortunados, donde refleja ese cambio que ha generado el Covid-19 en la manera como las personas que apuestan al juego han multiplicado cientos de vínculos y experiencias positivas alrededor de los demás y de ellos mismos.
Un ‘multiafortunado’ es una persona consciente de que las cosas no van a ser iguales, y quien sabe que “la fortuna más grande que podemos tener es acumular momentos con amigos, amores y con nuestra familia”.
Este enfoque, centrado en una visión más colectiva y conectada con el mundo del posible próximo ganador, invita a una conversación emocional, real, cercana y solidaria respecto a lo que podría pasar con un ganador del acumulado, y ya se puede ver al aire por los diferentes canales digitales de la marca, así como por espacios seleccionados de medios masivos de comunicación.