El reconocido fabricante de automóviles Hyundai Motor Company hizo el lanzamiento de la nueva versión de KONA, la muy conocida SUV de la marca coreana, la cual llega al mercado mundial con grandes novedades para los conductores.
En su más reciente versión, KONA llega con un atractivo diseño con notables mejoras, la cual la convierten en uno de los lanzamientos más atractivos de la industria. En esta ocasión, se introduce una versión deportiva de este icónico modelo, que seguramente hará más atractiva la experiencia al volante. A este modelo se la ha denominado KONA N Line.
El KONA N Line se destaca por su parte delantera y trasera inspiradas en los deportes de motor. Este modelo se caracteriza por las características dinámicas del parachoques delantero, armoniosamente conectado y unificado con el tratamiento del color de la carrocería de los revestimientos de los pasos de rueda.
En lugar de la placa protectora resistente del nuevo KONA, la versión N Line presenta un borde aerodinámico característico de estilo N con aletas de esquina bajas para una apariencia que se adapta a la carretera.
Las características de entrada de aire más grandes y técnicas se distinguen además por un diseño de malla y un tratamiento de superficie únicos. En los laterales, los revestimientos del color de la carrocería y los nuevos paneles de balancines se complementan con el exclusivo diseño de llantas de aleación de 18 pulgadas.
El diseño trasero de KONA N Line refuerza la imagen dinámica del modelo. El parachoques trasero incorpora un gran difusor aerodinámico central en un color de contraste con la carrocería, así como un silenciador doble en un solo lado. La fascia del parachoques está formada con esquinas marcadamente arrugadas y aletas estilo N para un mejor flujo de aire.
Su interior destaca por la uniformidad y la prevalencia del color negro en los asientos, los cuales han sido notablemente diseñados para garantizar el mejor confort para los pasajeros. Materiales como tela y cuero son los principales protagonistas, a los cuales se le han integrados costuras rojas para hacerlos más llamativos.
No hay que perder de vista otros detalles que hacen del KONA N Line un automóvil 100% deportivo: es importante destacar los pedales de metal y el logotipo N en la palanca de cambios.