Robusto, brillante, impecable. Una sensación integral de tener todo lo que se necesita en la experiencia móvil, es lo que deja tener este equipo entre las manos. Comentarios iniciales de un romance que debería ser de largo aliento.
La experiencia comienza desde que se abre la caja. Negra, limpia, sin pretensiones. Al final esa es la gran fuerza inicial del Xiaomi Mi Note 10, pues lo entrega todo de una manera sobria, lleno de distinción desde el primer momento.
La primera vez que se sabe que se está ante un flagship es cuando se toma en la mano. Su cuerpo robusto y compacto da una sensación sólida al agarre, llamativa pero sin sobreactuaciones. Justo. Sin embargo, destaca la manera como sus curvas se conectan sin desperdicios con una pantalla vibrante, y en su espaldar destacan no dos, ni tres, ni cuatro, sino cinco cámaras traseras con resolución definitiva de 108 megapixeles. Es inevitable no querer probar tanta potencia, tanto motor, tanto engalle…
Luego viene el momento de iniciarlo. La reacción del equipo es rápida, radiante, sin distracciones, y permite sumergirse en la experiencia libre de preocupaciones de rendimiento o de esperas innecesarias.
La pantalla se muestra brillante y equilibrada, a sabiendas de que será personalizable su comportamiento ante diferentes situaciones. Sin mayor uso, es notable que se propone como aliada infaltable para desenvolverse en diferentes contextos libre de limitaciones.
Apenas comenzamos las pruebas, pero por especificaciones lo promete todo: es el equipo insignia de la marca Xiaomi. Cuenta con el procesador Snapdragon 865, que combina 5G más Inteligencia Artificial.
En cuanto a su batería, El Mi 10 viene equipado con una batería de 5260 mAh más un cargador ultra rápido de 30W, capacidad de 128GB, 6GB en RAM, entre muchas otras características de primera línea, que estando en el mercado por un precio referencia cercano a los 2 millones de pesos, lo hace un “killer price” en su categoría.
Es por eso que queremos saber más, sentir más: probarlo todo. Este equipo seduce de entrada y lo promete todo.
Es así que en las próximas semanas lo estaremos utilizando y analizando a fondo para compartir en detalle todo sobre lo que es la experiencia y la puesta en escena de cada una de sus promesas de rendimiento.
1 thought on “Mi Note 10: Primeras Impresiones de un flagship líder a precio imbatible”