Gracias a su trayectoria de más de 45 años y a su impacto en la industria a nivel global, la empresa colombiana Centauro Comunicaciones acaba de recibir la membresía que la hace socia de la Entertainment Globalization Association (EGA).
Esta es la mayor agremiación de la industria del entretenimiento audiovisual, centrada en el doblaje, la subtitulación y la audio descripción, con base en la ciudad de Los Ángeles.
Así, Centauro Comunicaciones se convierte en uno de los más importantes estudios de doblaje del mundo y en el único en Colomba con el prestigioso sello de post producción de doblaje y audiodescripción para invidentes de la empresa Netflix.
Gustavo Nieto Roa, presidente y fundador de la empresa, asegura que “es un gran orgullo para nosotros ser miembros de la EGA y posicionar al país como uno de los principales centros de doblaje al español por nuestro trabajo en Bogotá y ciudad de México, así como al inglés en Miami y al portugués en Sao Paulo y Río de Janeiro”.
Las más de tres mil horas de doblaje que produce Centauro Comunicaciones al año incluyen títulos como 13 Reasons Why, Criminal Minds, Masha y el oso, Teletubbies, Cobra Kai, Dear White People, Borgen, World of Warcraft, Orphan Black, The Last Ship, Ultraman, Samurai X, Santa Clarita Diet, American Housewifes y The Fosters, entre muchos otros.