Con acumulados de 16.000 millones de pesos para Baloto y de 66.000 millones para Revancha, el más alto en su historia, el próximo 27 de febrero un colombiano podrá convertirse en el multiafortunado #104 del juego. Para ello, está comunicándoles a todos los jugadores que estén muy atentos a las señales más cotidianas.
Claudia Mendoza, gerente general de IGT Colombia, asegura que “tenemos unos acumulados históricos, con los que seguimos entregando importantes recursos a la salud de los colombianos. Por eso, es importante que todos los jugadores presten atención a su intuición, a todas las señales que se encuentran en su cotidianidad, y que se puedan convertir en los números ganadores, que nos permitirán encontrar el próximo multiafortunado #104”.
Con respecto a los recursos generados para el sector salud, cabe recordar que Baloto Revancha destina el 32,5 por ciento de los ingresos brutos del juego a este sector tan relevante para todos los colombianos. En sus 103 caídas, Baloto Revancha ha realizado un total de transferencias a la salud por más de 1,4 billones depesos, dejando multiafortunados en más de 34 municipios y ciudades del territorio nacional, y ha entregado premios multimillonarios por más de 1.754 billones de pesos.