Lugo de haber dado a conocer hace poco menos de un mes su Mi 11, Xiaomi anuncia ahora la ampliación de su línea de dispositivos smartphone de gama media con los modelos Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 10S, Redmi Note 10 y Redmi Note 10 5G.
Desde el Viajero de 108MP, el Aventurero de 64MP, el Explorador AMOLED y el Pionero 5G, la serie continúa con el compromiso de este fabricante tecnológico de ofrecer los últimos avances en smartphones a todas las personas en el mundo, redefiniendo el concepto de gama media en la industria.
Conozcamos las principales características de cada dispositivo.
El Redmi Note 10 Pro sube la apuesta con una de las cámaras de mayor resolución para teléfonos inteligentes, convirtiéndose en el rey de la fotografía móvil de gama media. El sensor de 108 megapíxeles del teléfono con tecnología 9-in-1 binning e ISO Dual Nativo se combinan para capturar los detalles más finos, proporcionar un rango dinámico más alto y ofrecer una amplia variedad de posibilidades de edición fotográfica.
Gracias al modo nocturno 2.0, con algoritmo RAW de fotogramas múltiples, los usuarios podrán capturar imágenes detalladas incluso en condiciones de poca luz. Además, ofrece la opción de grabación de vídeo time-lapse Pro y telemacro.
El Redmi Note 10 Pro incluye un sensor de huellas dactilares lateral Arc y su pantalla AMOLED DotDisplay es de 6,67 pulgadas, a 120 hercios, más procesador Qualcomm Snapdragon 732G y batería de 5.020 miliamperios, garantizando una experiencia de usuario totalmente fluida.
Llegará al mercado en colores Onyx Gray, Glacier Blue y Gradient Bronze.
El Redmi Note 10S y el Redmi Note 10, por su parte, están equipados con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas. Al igual que el Redmi Note 10 Pro, presentan un rediseño perfecto y actualizaciones que incluyen:
- Sensor de huellas dactilares lateral Arc.
- Carga rápida de 33 watios.
- Configuración de sensor de luz de 360 grados.
- Altavoces duales inmersivos.
Ambos teléfonos incluyen cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, cámara macro de 2 megapíxeles para los primeros planos y sensor de profundidad de 2 píxeles que apoya los retratos.
La cámara principal del Redmi Note 10S, de 64 megapíxeles, mientras que la del Redmi Note 10 es de 48 megapíxeles.
El procesador MediaTek Helio G95 del Redmi Note 10S brinda rendimiento mejorado y GPU, con velocidades de reloj de hasta 900 megahercios. Por su parte, el Redmi Note 10 cuenta con el nuevo Qualcomm Snapdragon 678.
En cuanto al Redmi Note 10 5G, Xiaomi ha incluido un MediaTek Dimensity 700, nodo de fabricación de 7 nanómetros, sistema compatible con Dual 5G SIM y módem integrado.
Gracias a la pantalla AdaptiveSync DotDisplay de 6,5 pulgadas, el Redmi Note 10 5G es capaz de ajustarse al contenido de manera automática, desde la transmisión de vídeo a 30 o 60 hercios, incluyendo el scrolling por redes sociales o videojuegos hasta 90 hercios, garantizan una experiencia fluida y un uso óptimo de la batería 5.000 miliamperios.
A su cámara principal de 48 megapíxeles se suma una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.
Por último, y como partner oficial de PUBG MOBILE Esports 2021 en Europa y el Sudeste Asiático (excluido el ID), la serie Redmi Note 10 ofrece a todos la oportunidad de desafiar los límites de la experiencia gaming.
Todos estos modelos, disponibles próximamente en Colombia, vienen en tres variantes: 6 gigas + 64 gigas, 6 gigas + 128 gigas y 8 gigas + 128 gigas.