El operador anunció que en el despliegue de fibra óptica en Bogotá cuenta ya con la capacidad de brindar velocidades de navegación de 500 megas simétricas, lo que constituye un hito para la conectividad en Colombia.
“Así, damos un paso importante para continuar llegando con un servicio de calidad a nuestros clientes en Bogotá, Chía y Soacha. De hecho, somos los únicos en ofrecer la fibra óptica de manera directa al hogar en 32 ciudades de Colombia, lo cual les permite a los usuarios conectarse en varios dispositivos de forma simultánea y de manera confiable”, destaca Fabián Hernández, presidente CEO de Movistar Colombia.
Además, cuenta con Smart Wi-Fi, una aplicación que permite, desde el smartphone, cambiar la clave, bloquear dispositivos no autorizados, crear redes temporales para invitados y prender y apagar la conexión.
Movistar lanza una oferta diferencial para el mercado bogotano al permitirles a los nuevos clientes comprar y pagar al siguiente mes, con el 30 por ciento de descuento en el segundo y tercer mes. Incluye Netflix en planes desde 150 megas y la cortesía de Amazon Prime Video durante los primeros tres meses. Además, podrán disfrutar de los canales premium de HBO durante dos meses gratis y el 50 por ciento de descuento en los siguientes dos meses. Para las empresas en Bogotá, Chía y Soacha, el operador ofrece velocidades simétricas de hasta de 500 megas de Internet por fibra óptica con un descuento del 50 por ciento durante los primeros tres meses, junto con la posibilidad de elegir, sin costo adicional, una licencia de Microsoft 365 estándar, la creación de un site para el negocio con Tu Web o el servicio de TV Movistar con canales en HD.