CompuTrabajo dio a conocer que, por cuarto año consecutivo, Celsia, empresa de energía del Grupo Argos, se ubica en el top 10 de las mejores empresas para trabajar. Esto, con base en la valoración de más de 1,6 millones de opiniones de colaboradores y excolaboradores de diferentes organizaciones registradas entre el 15 de noviembre de 2019 y el 15 de noviembre de 2020.
Las empresas que recibieron más de 60 valoraciones y cumplieron con los criterios, fueron incluidas en el listado.
Ricardo Sierra, líder de Celsia, manifestó que “este es un reconocimiento muy bonito luego de un año difícil por la pandemia. Agradecemos a nuestros colaboradores, quienes con su buena energía y una cultura interiorizada, se adaptaron rápidamente a los cambios, y con creatividad y trabajo en equipo dieron la milla extra para mantener un buen servicio de cara a los clientes, logrando así los objetivos del año”.
Durante 2020, Celsia también generó nuevos empleos. Al cierre del año pasado contaba con más de 2.100 colaboradores y vinculó 195 personas nuevas y 64 aprendices.
Para CompuTrabajo, los Best WorkPlaces 2021 tienen como objetivo destacar el esfuerzo que realizan las compañías para convertirse en lugares felices de trabajo. El galardón es también un reconocimiento a la estrategia de marca empleadora de las áreas de recursos humanos.