Metrokia S.A., representante de la marca Kia en nuestro país, anuncia la disponibilidad en el mercado colombiano de la nueva versión del Kia Rio, un vehículo que se caracteriza por su seguridad, tecnología y confort, y del que se colocaron 2.583 unidades en 2020, es decir, un 9,1 por ciento de participación.
Uno de los principales cambios en su diseño se encuentra en el parachoques delantero, que fue actualizado para darle un toque más deportivo y elegante, destacándose la “nariz de tigre” y los faros LED.
En la parte trasera destaca el bumper, que elimina las molduras color negro y se vuelve parte de la carrocería al estar pintado del mismo color. Esa es la gran diferencia con respecto a la versión anterior del vehículo.
El Kia Rio se ofrece en versiones Emotion (motor 1.4L, transmisión MT, dos airbags, frenos ABS y rines de 15 pulgadas en aluminio), Vibrant (transmisión MT o AT de seis velocidades, rines de 17 pulgadas en aluminio y elevavidirios del conductor con Auto Up/Down y antiaprisionamiento) y Zenith (equipada con luces LED delanteras, tapicería en cuero, espejos laterales con abatimiento, sunroof y bocel cromado en las ventanas).