Telefónica participará en la edición de 2021 del Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en Barcelona entre el 28 de junio y el 1 de julio, para reforzar su compromiso con una recuperación económica impulsada por la transformación digital y la sostenibilidad.
Con ese propósito, y gracias a la combinación de los entornos físico y virtual, presentará una importante variedad de casos reales de transformación digital con clientes que servirá para acreditar la calidad de los contenidos exhibidos a lo largo del año. Su asistencia mostrará, además, el firme respaldo de la compañía a una progresiva vuelta a la normalidad tras los excepcionales acontecimientos provocados por la pandemia.
En un momento clave, con las empresas y los sectores industriales afrontando el reto de asegurar y acelerar la reactivación económica, Telefónica expondrá la experiencia, la capacidad y el liderazgo que la convierten en aliada de las compañías y la sociedad para abordar su transformación digital y aprovechen la extraordinaria oportunidad que la digitalización y la conectividad ofrecen en estos momentos.
Para ello, Telefónica presentará en la Ciudad Condal soluciones, servicios y casos de éxito, basados en experiencias reales desarrolladas y probadas ya con los clientes, con los que el Grupo cuenta dentro de su amplio catálogo.
La compañía presidida por José María Álvarez-Pallete mostrará así su vinculación con la sociedad, la recuperación económica y la sostenibilidad valiéndose del su redes (5G y fibra) y sus tecnologías (Inteligencia Artificial, Edge Computing, Big Data, Cloud, ciberseguridad e IoT).
A estas prestaciones se suma el propósito de abogar por una digitalización inclusiva, justa y sostenible, y la vocación de poner la tecnología al servicio de las personas y de la protección del planeta, reduciendo el impacto ambiental y ofreciendo a los clientes soluciones que les permitan desarrollar su actividad de forma más eficiente y limpia.