Xiaomi presenta en nuestro el más reciente miembro de la familia Redmi Note 10, el Redmi Note 10 5G, un smartphone 5G que trae incorpora el chipset Dimensity 700, de MediaTek.
“El chipset Dimensity 700 ha sido diseñado para brindar excelentes capacidades y experiencias de 5G avanzadas para la conexión y la comunicación de los usuarios. Sus características permiten optimizar la cámara del dispositivo, contar con mejor soporte para asistentes de voz y garantizar un mayor rendimiento de las baterías de los equipos”, comenta Amikam Yalovetzky, gerente de ventas senior para MediaTek en América Latina.
El dispositivo cuenta con pantalla AdaptiveSync DotDisplay de 6,5 pulgadas, que le permite ajustarse al contenido de forma automática (desde el streaming de video a 30 o 60 hercios, hasta la navegación por redes sociales y los videojuegos a 90 hercios), garantizando experiencia fluida y óptimo rendimiento de la batería.
“Este modelo ofrece un rendimiento destacado, mayor, incluso, al del promedio de la gama media, para que los colombianos más exigentes puedan desempeñar sus tareas diarias de forma tranquila y sin preocupaciones, a un precio razonable. Además, es compatible con la avanzada tecnología de SIM doble y modo de espera doble 5G+5G, que brinda una eficiencia de red 5G más envolvente y fluida para ver series o videojuegos”, asegura Roy Escobar, marketing manager de Xiaomi Colombia.
El Redmi Note 10 5G cuenta con cámara principal de 48 megapíxeles, cámara macro de 2 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Su batería es de 5.000 miliamperios, con soporte de carga rápida de 18 vatios.
Xiaomi ofrece el smartphone en nuestro mercado en cuatro colores: verde aurora, plata cromada, gris grafito y azul nocturno.
El Redmi Note 10 5G viene en versión de 4 gigas más 128 gigas y estará a la venta a partir del 30 de junio a un precio de lanzamiento base de 999.900 pesos.