El fabricante global Logitech G presentó su nuevo auricular, el Logitech G335 Wired Gaming Headset, que tiene un peso de tan solo 240 gramos, convirtiéndose en uno de los audífonos para juegos más ligeros del mercado.
“El portafolio de la colección de color original fue un gran éxito entre los gamers de todo el mundo”, dice Ujesh Desai, manager general de Logitech G. “Con los auriculares G335, también disponibles en negro y blanco, estamos agregando nuevos tonos, como el menta, uno de los más solicitados por los consumidores. Además, tienen un peso reducido para garantizar una experiencia súper cómoda”, agrega Desai.
La nueva adición ofrece más oportunidades para personalizar y unificar sus espacios de juego por completo. El G335 también será compatible con las correas de diadema de colores coordinados existentes y las fundas de micrófono.
Los Logitech G335, auriculares con cable para juegos, cuentan con una opción plug and play de fácil conexión para usar con casi cualquier plataforma de juegos a través de un conector de audio de 3,5 milímetros. El G335 también está certificado por Discord para audio y comunicación nítidos.
Logitech G también está desarrollando, en color menta, el mouse inalámbrico G305, que les permitirá a los jugadores homogenizar sus equipos destinados a juegos.