Luego del lanzamiento del monitor para videojuegos curvo en 2020, Samsung anunció la disponibilidad en el país, en el transcurso de los próximos meses, de su línea Odyssey 2021.
Los monitores Odyssey, con diseño de pantalla plana, van desde las 24 hasta las 28 pulgadas, con calidad de imagen hiperrealista, mayor nivel de respuesta, ergonomía personalizada y funcionalidad intuitiva en sus dispositivos de entretenimientopara videojuegosde PC y consola.
Cada monitor cuenta con múltiples herramientas de administración de pantalla para realizar las tareas. Los usuarios pueden jugar, mirar y chatear sin esfuerzo, todo al mismo tiempo, con Picture-by-Picture (PBP o imagen por imagen) o crear una segunda pantalla virtual con Picture-in-Picture (PIP o imagen en imagen) con personalización flexible para disfrutar de múltiples contenidos en una misma pantalla.
Gracias a Easy Setting Box, los jugadores podrán administrar cómodamente las múltiples aplicaciones en su monitor, con asignaciones de ventana totalmente optimizadas para una mejor multitarea, por lo que los jugadores ya no tendrán que elegir entre ver a su streamer favorito o jugar su juego preferido.
Además, con Auto Source Switch+, los gamers pueden acceder más rápidamente a contenido sin tener que cambiar manualmente múltiples entradas. Los usuarios pueden encender fácilmente los PC o la consola para que el monitor reconozca instantáneamente y cambie a la entrada activa.
“El videojuego conecta al mundo mediante experiencias compartidas, uniendo a personas de todos los orígenes para aventuras en nuevas realidades. La amplia línea de monitores gaming Odyssey enriquecerá estas experiencias, ya sea que los gamers estén buscando victorias en torneos o, simplemente, explorando el próximo gran juego”, afirma Hyesung Ha, vicepresidente senior de negocios de pantallas visuales en Samsung Electronics.