Chazki, empresa de logística regional que brinda soluciones para ventas de e-commerce y retail, presente en 5 países y 26 ciudades de América Latina, desembarca en Colombia con fuertes planes de expansión.
Desde 2014, la compañía viene creciendo de manera sostenida utilizando la tecnología como principal herramienta de innovación. Su éxito radica en ubicar al cliente en el centro de la experiencia de compra, generando eficiencias y confianza de cara al usuario.
“Nuestro propósito es brindar la mejor experiencia de entrega en Colombia y la región. Recientemente, abrimos oficinas en Bogotá y el próximo paso es instalarnos en Medellín y lograr, en lo que resta del año, la vinculación de 4.000 drives para continuar trabajando en procura de nuestra misión, todo, con ayuda de tecnología patentada, de un equipo multidisciplinario con sólida experiencia y de un modelo de economía colaborativa”, afirma Edison Castro, country manager de Chazki Colombia
En medio de un contexto dinámico y volátil, Chazki decide desembarcar en el país con un modelo probado y que opera con éxito en Chile, Argentina, Perú y México de la mano con aliados estratégicos locales como Grupo Falabella.
La empresa cuenta con una estructura capaz de gestionar, con rapidez, flexibilidad y seguridad, diferentes formatos de entrega. La plataforma está integrada con las principales empresas de e-commerce de la región, con un tracker que puede seguir el pedido en tiempo real y visualizar en dónde se encuentra el paquete durante todo el proceso de entrega.
El cliente puede visualizar nombre, apellido, teléfono y foto del transportista que lleva a cabo el servicio, y un back-checkde cada mensajero, dando un marco de seguridad y practicidad al consumidor.