Schneider Electric anunció el lanzamiento de la serie Easy UPS 3, disponible en los países en los que la compañía tiene presencia. Las versiones 3S y 3M han sido diseñadas para apoyar e impulsar los negocios, especialmente de edificios y organizaciones no industriales.
La Easy UPS 3S 10-40 kVA 208V es fácil de instalar, usar y mantener, y asegura la continuidad de edificios comerciales pequeños y medianos, aplicaciones de UPS de industria y no informáticas.
La unidad ofrece hasta un 94 por ciento de eficiencia en el modo de doble conversión y hasta un 98 por ciento en el modo ECO de ahorro de energía. Los clientes también se benefician del servicio de puesta en marcha para garantizar que Easy UPS 3S esté configurada de manera adecuada y segura para rendimiento, confiabilidad, seguridad y tranquilidad óptimos.
“La Easy UPS 3S de 10-40 kVA trae consigo la certificación UL y aborda la necesidad del mercado de una solución que combine tamaño muy compacto, diseño robusto y especificaciones competitivas, con instalación, operación y servicios sencillos”, dice José Luis Rodríguez, services sales account manager en Schneider Electric.
Por su parte, la serie Easy UPS 3M adiciona capacidades de 120, 160 y 200 kVA a sus suministros de energía ininterrumpida (UPS). Disponible en la mayoría de los países, la Easy UPS 3M 120-200 kVA es fácil de instalar, usar y mantener, proporcionando continuidad en el negocio para compañías pequeñas y medianas.
Con un diseño optimizado y características competitivas de producto, la Easy UPS 3M protege los equipos críticos físicos contra daños por cortes de energía, sobretensiones y picos en una gran cantidad de entornos. Esta unidad genera ahorro en inversiones CapEx y ofrece hasta un 99 por ciento de eficiencia en el modo de operación ECO de ahorro de energía.