Durante las primeras seis semanas de la transición al trabajo remoto a inicios de 2020, el número total de escritorios VMware Horizon implementados en la Nube creció un 82 por ciento. A medida que los empleados deciden si regresan a la oficina o continúan trabajando de manera remota, VMware Horizon continuará desempeñando un papel fundamental en la forma en que TI da soporte a los empleados, independientemente del lugar en el que decidan trabajar.
VMware sigue construyendo su infraestructura de escritorio virtual (VDI) y plataforma de escritorio como servicio (DaaS) líderes del sector y ha anunciado hoy nuevas funciones para facilitar a TI la gestión de las implementaciones Horizon en cualquier lugar, en las instalaciones o en la Nube.
“Las aplicaciones se están trasladando a la Nube y los empleados están accediendo a ellas desde cualquier lugar, creando un entorno más complejo para que las TI las gestione”, declaró Shankar Iyer, vicepresidente sénior y director general de informática para usuarios finales de VMware.
“VMware Horizon es una plataforma moderna creada para reducir esta complejidad, ampliar la eficacia de la gestión y mejorar la productividad de los empleados, independientemente de si las cargas de trabajo del escritorio y de la aplicación están en las instalaciones, en la Nube o en un híbrido de ambas”, añade Iyer.
VMware Horizon forma parte de la plataforma VMware Workspace ONE y muchos clientes están aprovechando estas soluciones para unificar la gestión de dispositivos, aplicaciones y escritorios en varias Nubes.
VMware Anywhere Workspace es una solución integrada que permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar con experiencias más seguras y sin problemas, reuniendo VMware Workspace ONE, VMware Carbon Black Cloud y VMware SASE.