Infinix Mobile presenta en Colombia su modelo Infinix HOT 10i, con una serie de ventajas en las características dedicadas a juegos y entretenimiento.
Este smartphone cuenta con una pantalla LCD de 6,52 pulgadas con una resolución de 720 por 1.600 píxeles, más brillo máximo de hasta 500 nits.
El Infinix HOT 10i ofrece un sistema de doble cámara trasera que incluye cámara de 13 megapíxeles, lente con Inteligencia Artificial (IA), sensor F1.8 y linterna de cuatro núcleos. En la parte frontal, el teléfono tiene cámara selfie de 5 megapíxeles.
Además, brinda grabación de video 2K a 30 FPS.
El teléfono cuenta con lector de huellas dactilares trasero, desbloqueo facial y una batería de 6.000 miliamperios con tecnología de carga segura, que se desconectará automáticamente cuando el dispositivo tenga carga completa.
En el apartado de procesamiento, está dotado con un chipset MediaTek Helio P65 e intensificador de juegos Dark-link Ultimate. Esta combinación puede satisfacer las necesidades de juego con una destacada calidad de gráficos.
Esta serie de Infinix tiene capacidad de RAM de 4 gigas y memoria integrada de 64 o 128 gigas. Incorpora Android 11 y XOS 7.5, propio de la marca.
“La serie del nuevo HOT 10i, es una de las líneas más nuevas de Infinix y, gracias a sus características, les ofrece a los usuarios tecnología innovadora que continúa posicionándose a nivel mundial”, afirma Mario Huang, director de marketing del fabricante para Latinoamérica.