El trabajo híbrido es el futuro. Las compañías que lo adopten ahora estarán encaminadas al éxito mañana. Ese es el caso de Teleperformance. Al emplear soluciones de espacios de trabajo digitales de Citrix Systems, Inc. y Teleperformance Cloud Campus, la compañía mundial en gestión de la experiencia del cliente habilitó el trabajo remoto desde cualquier parte, en todas sus operaciones globales.
Lo anterior le permite acceder a nuevos grupos de talentos para atender a los clientes con la agilidad y la excelencia que esperan, y así acelerar el rendimiento del negocio.
“Somos una compañía centrada en las personas y si no logramos replicar todos los procesos que realizamos en nuestras oficinas físicas, no podremos competir”, dijo José Güereque, vicepresidente ejecutivo de infraestructura y director de información (CIO) de Teleperformance Nearshore.
“Con Citrix y Teleperformance Cloud Campus creamos un espacio de trabajo digital que les permite a nuestros agentes hacer su trabajo como si estuvieran en la oficina y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, agrega.
Al habilitar el trabajo remoto, Teleperformance no solo resuelve el problema a corto plazo que trajo la pandemia, sino que agrega un valor a largo plazo para su negocio y clientes.
De esta manera, la compañía se une a más de 400.000 organizaciones de todo el mundo que utilizan las soluciones de Citrix para crear un espacio de trabajo digital moderno que les trae ventajas comerciales.