Sin duda alguna, varias empresas del país han tenido que migrar de procedimientos análogos a digitales a raíz del aprendizaje que ha dejado la pandemia en el mundo entero. Latinoamérica viene en un crecimiento importante en la venta de productos y servicios desde las pasarelas de pago y, cada vez más, los colombianos incrementan sus compras a través de diferentes plataformas de pagos que ofrece el mercado.
Teniendo en cuenta el crecimiento de ventas electrónicas, Increase, empresa dedicada a la automatización de pagos recurrentes, anuncia su arribo a Colombia.
“IncreasePay es un producto que llegó en un momento ideal. Por un lado, el mercado de pagos electrónicos ha venido creciendo año a año, con una aceleración sin precedentes a raíz de la pandemia, lo que hizo que muchas personas tuvieran confianza y volvieran un hábito los pagos electrónicos de los productos y servicios que consumen”, explica Felipe Ospina Buitrago, country manager de Increase en Colombia.
Las empresas no se quedan atrás y“están entendiendo y solicitando el uso de herramientas de soluciones financieras que les permita automatizar los cobros, aumentar la cobrabilidad, gestionar y conciliar los pagos a su medida, teniendo visibilidad y soporte de un equipo que está a su disposición”, dice el ejecutivo.
Increase es una compañía que se enfoca en brindar soluciones financieras al sector empresarial. Desde que abrió sus puertas hace siete años, se ha expandido a varios países de Latinoamérica trabajando con más de 30 industrias, empoderando a empresas de todos los tamaños como una de las principales fintech a nivel LATAM.
Muestra de ello son las más de 8.000 empresas Argentina, Chile, Perú y Uruguay que utilizan productos desarrollados por esta compañía, siendo IncreasePay el primero que llega a Colombia.