Siguiendo con un conjunto completo de actualizaciones importantes en comparación con su predecesor, Xiaomi presenta en Colombia el nuevo Redmi, un dispositivo que cuenta con la primera cámara de alta resolución de 50 megapíxeles, pantalla FHD+ de 90 Hz de 6,5 pulgadas, potente chipset y diseño elegante.
El Redmi 10 incluye características de nivel de buque insignia.
Su cámara principal de 50 megapíxeles de ultra alta resolución captura contenidos con gran nivel de detalle y está acompañada por una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.
El dispositivo también incluye un conjunto de filtros elegantes para añadir estilo a las fotografía, así como selfies panorámicas ideales para tomas de grupos grandes.
En cuanto a su pantalla, el Redmi 10 ofrece un display de 6,5 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90Hz para desplazamiento y deslizamiento sin problemas. Junto con la tecnología AdaptiveSync, el smartphone ajusta automáticamente la tasa de refresco al contenido, manteniendo la batería cargada por más tiempo.
El Redmi 10 incorpora Modo Lectura 3.0, que permite relajar los ojos del usuario mientras navega por sus contenidos favoritos.
Equipado con un procesador octa-core MediaTek Helio G88 a 2.0GHz, el equipo está diseñado desde cero para rendir. Utilizando una GPU ultrarrápida, el Redmi 10 lleva su rendimiento a un nivel completamente nuevo gracias a un hardware potente y unas características de nivel superior. Con una enorme batería de 5.000 miliamperios, carga rápida de 18 vatios y un cargador de 22,5 vatios incluido, el dispositivo asegura muchas horas de desempeño total.
El Redmi 10 tiene un diseño elegante y estilizado, y estará disponible desde el 24 de septiembre en tonalidades Carbon Gray mate, Pebble White (con acabado clásico y suave a prueba de huellas dactilares) y Sea Blue (con textura brillante).
El equipo se ofrece en variantes de 4GB+64GB y 4GB+128GB, a un precio base de venta de 699.900 y 796.900 pesos, respectivamente.