Con la llegada de Opel a Colombia, se han ido vinculando jugadores relevantes para llevar la marca a otro nivel. Esta vez se suma Autonal, uno de los concesionarios más reconocidos del país, que cuenta con más de 57 años de trayectoria y ha logrado consolidar este espacio de exhibición en distintas sedes, entre vehículos nuevos y usados.
Autonal es considerado uno de los concesionarios más reconocidos por los colombianos y en la actualidad cuenta con ocho vitrinas comerciales y cinco marcas dentro de su oferta comercial, y presencia en Bogotá y La Sabana Centro, en Sindamanoy. Su portafolio incluye el centro de soluciones, que ofrece financiación, trámites, seguros y accesorios
Con el ingreso de la Grandland X y la Crossland de Opel, dos camionetas muy competitivas por su calidad y diseño cien por ciento alemán, el concesionario completa su oferta automotriz con marcas del grupo Skbergé.
“La marca cuenta con amplia disponibilidad de inventario, haciendo posible que la entrega de los automóviles sea inmediata. Este es un gran diferencial que garantiza que los compradores no tengan necesidad de buscar otras alternativas para movilizarse mientras esperan la entrega de su vehículo”, explica Ricardo Ortega, gerente comercial de Opel.
Autonal inaugurará el sábado 4 de octubre la vitrina comercial de Opel, que estará ubicada en la Avenida Boyacá # 19 – 68, en el barrio La Felicidad, al occidente de Bogotá, y ofrecerá descuentos especiales, música en vivo, emisoras e invitados especiales, y una serie de actividades diseñadas para los nuevos miembros de la familia de la marca alemana.
También, podrán unirse a “Conquistadores Opel”, el programa vigente de financiación y beneficios que les entrega a los compradores un bono de descuento de 2.000.000 de pesos, junto con el obsequio de la matrícula completa y un descuento vitalicio del 10 por ciento en servicio postventa y para la compra de accesorios. Sumado a ello, otorga tres años de garantía o 50.000 kilómetros para compradores. Para postventa, la marca alemana ha diseñado un programa denominado “Compromisos Opel”, enfocado en generarles a sus compradores confianza, eficiencia, puntualidad, seguridad y movilidad.