Infinix le apuesta de nuevo al gaming en 2022 con el lanzamiento de un dispositivo que combina toda la capacidad tecnológica con un diseño divertido y juvenil, y que cumple con todas las expectativas en cuanto a cámara, procesador, rendimiento y batería.
El HOT 11S NFC es un terminal que promete rapidez y diversión, y trae grandes mejoras con respecto a su antecesor, el HOT 10S, como la inclusión de tecnología NFC, que autentica identidades y permite hacer transacciones rápidas.
Este nuevo equipo viene integrado con un procesador Octa Core Helio G88 de dual chip que alcanza los 2.0GHz y aumenta su capacidad para ejecutar procesos multitarea, al tiempo que garantiza su rendimiento continuo y un mejor desempeño en los juegos.
Su subsistema de gráficos incluye un acelerador Bifrost ARM Mali-G52 MP2 con una frecuencia de 1.000MHz en una pantalla de 6.78 pulgadas con resolución FHD+, frecuencia de actualización de 90Hz y alta resolución de 1080×2460.
El HOT 11S NFC es un smartphone pensado para los usuarios que buscan un dispositivo potente gracias a su memoria de 6+128GB y batería de 5.000 mAh con sistema de carga rápida de 18W, que permite recargar la batería al 50 por ciento en menos de 50 minutos, y tecnología PowerMarathon que regula el consumo de la batería para brindar hasta dos horas adicionales de tiempo en llamada, aun con un 5 por ciento batería.
A sus características se suma una triple cámara de 50MP+2MP+IA, con la que los usuarios podrán capturar imágenes de calidad profesional, además de videos con resolución 2K. Las características de la configuración de la cámara principal incluyen zoom digital, quad flash, detección de rostros y toque para enfocar. En la parte frontal, el móvil presenta una cámara frontal de 8MP con flash dual para selfies y videollamadas sin preocuparse por las condiciones de luz.
El HOT 11S NFC viene en tres colores que se ajustan a todos los gustos: polar black, green wave y 7° purple.