La organización global basada en salud, nutrición y biociencia DSM anuncia un nuevo capítulo en su negocio de nutrición y salud animal. La oferta de esta compañía se apoya ahora en tres líneas de negocios que ayudarán a afrontar los mayores retos de la industria de proteína animal, haciéndola cada vez más sostenible: productos esenciales, soluciones de desempeño +Biomin y servicios de precisión.
● Productos esenciales
Identificada como una línea de negocios central para DSM, esta división suministrará vitaminas esenciales, premezclas y carotenoides de la más alta calidad, fundamentales para un crecimiento y desarrollo animal sostenibles.
● Soluciones de desempeño +Biomin
Esta línea combina la experiencia de Biomin en gestión de riesgo de micotoxinas con las soluciones más avanzadas de desempeño, salud y nutrición de DSM para afrontar los principales retos de la producción animal. Las competencias de vanguardia de DSM en enzimas alimentarias, salud intestinal, gestión de riesgo de micotoxinas y nutrientes especiales permiten ofrecerles un valor incomparable a animales, consumidores, clientes y sociedad.
● Servicios de precisión
Nueva línea de negocios de DSM que acude a análisis de datos y herramientas de diagnóstico avanzadas para medir e identificar retos específicos en términos de nutrición, salud y medioambiente, entregando soluciones personalizadas al productor.
Después de la adquisición exitosa en 2020 de Biomin, empresa de nutrición y salud animal especializada, DSM ha reunido conocimiento especializado y basado en ciencia para ofrecer una cartera completa de soluciones sostenibles, proporcionándoles así una vida mejor a todos.
“Esta nueva estructura, que une dos poderosas fuerzas ya reconocidas en el mercado como DSM y Biomin, refuerza la capacidad de nuestro equipo, nos permite ofrecer la cartera más completa del mercado y medir datos reales e individualizados de cada productor”, destaca Luiz Magalhães, vicepresidente de nutrición y salud animal para DSM en América Latina.
Hace muchos años que DSM suministra soluciones fundamentales para la salud y el bienestar de los animales, la rentabilidad de los productores y la protección del medioambiente. Esta actualización del negocio simboliza el compromiso continuo de la empresa de liderar una transformación mundial en la producción sostenible de proteína animal como parte de su iniciativa “Lo hacemos posible” (We make it possible).