Crossland, de Opel, la SUV urbana más flexible del mercado, se renueva en su versión 2023 con la inclusión de un sistema ADAS. Dentro de sus novedades, el vehículo presenta un atractivo y fresco diseño que llama la atención a donde quiera que vaya, y es perfecto para las necesidades de movilidad de cada día en Colombia.
Este vehículo tiene, además, con un motor 1.2L Turbo, ganador del premio Engine of the Year por cuatro años consecutivos, y un sistema avanzado de asistencia que complementa su ingeniería 100 por ciento alemana.
En sus versiones Elegance y Edition cuenta con seis airbgs y ABS/ESP/HSA/ASR, ISOFIX y luces automáticas. El modelo 2023 incluye alerta de colisión frontal más detección de peatones y frenada de emergencia activa. La versión Elegance se diferencia por disponer de alerta de punto ciego, asistente de luces altas, silla con ajuste lumbar eléctrico, techo panorámico y asistente de parqueo semi autónomo.
Ambas versiones cuentan con techos bitono y sensores de parqueo delanteros y traseros.
Opel exhibirá esta SUV en su versión 2023 en dos centros comerciales de Bogotá: del 11 al 20 de febrero en Unicentro Bogotá en el concesionario Demcautos y del 18 al 27 del mismo mes en Plaza Central en el concesionario Autonal.
“Estamos emocionados de seguir mostrando que Opel es ‘Muy alemán, nada convencional’ y que cada vez más personas estén dispuestas a recorrer el país de una manera más allá de lo tradicional. Por otra parte, nos alegra ampliar nuestros puntos de venta en la ciudad, ya que no solo contamos con Demcautos, sino también con Autonal en el sector de La Felicidad, en Bogotá”, afirma Ricardo Ortega, gerente comercial de Opel en Colombia.