En días recientes, OPPO presentó a en todo el mundo el Find X5 Pro, el dispositivo insignia de la marca con el que el fabricante busca conquistar el mercado de gama alta en diferentes países del mundo, especialmente en Asia y Europa.
El Find X5 Pro forma parte de la apuesta de la compañía por crear tecnología con propósito, centrada en ayudar a las personas a disfrutar de grandes momentos y conectar con sus pasiones.
Este teléfono incluye una unidad de procesamiento neuronal desarrollada directamente por OPPO, denominada MariSilicon X, que potencia la experiencia de procesamiento de imagen y brinda una mayor calidad en el apartado fotográfico, un sistema creado con la colaboración de la marca Hasselblad, además de 5G ultrarrápida y tecnología de carga SuperVOOC, que permite cargar de cero al 50 por ciento en 12 minutos. En el caso de la carga inalámbrica, con AIRVOOC de 50 W el dispositivo puede recargarse completamente en 47 minutos.
Por otro lado, la interfaz ColorOS 12.1 brinda una experiencia combinada con el sistema operativo Android 12, de Google, que ofrece importantes características de privacidad.
Con la versión 12.1, los usuarios podrán aprovechar al máximo el Find X5 Pro. Cuando la multitarea del teléfono no sea suficiente para hacer las cosas, el modelo de OPPO incluye una nueva función de conexión multipantalla que permitirá trabajar sin problemas en una PC y en el smartphone al mismo tiempo.