En lo que va del año, el equipo de la empresa argentina Koibanx en Colombia ya creció un 300 por ciento y aún quedan puestos por cubrir. Desde la organización esperan seguir aumentando este porcentaje, tanto en Colombia como en México, El Salvador, Uruguay y Argentina.
Sus nuevas oficinas en Bogotá están ubicadas en Counity Cowork y actualmente existen búsquedas abiertas para developers frontend, developers backend y customer care, entre otros cargos.
Además, para el segundo semestre de 2022, Koibanx espera sumar búsquedas de muchos puestos más. Si bien la organización plantea una modalidad laboral flexible de home office, su apuesta por un espacio físico pretende llevar adelante todo aquello que la virtualidad limita y potenciar la cultura organizacional.
Colombia tiene un segmento financiero extremadamente pujante que demanda infraestructura digital y transparente, y el objetivo de Koibanx es dinamizarlo, montando los activos financieros en la infraestructura correcta. La banca en Colombia ya le está abriendo las puertas a la innovación, habilitando areneros regulatorios para modelos novedosos de negocios como el factoring electrónico y el cripto.
Leo Elduayen, CEO y cofounder de Koibanx, señala: “Es un gran logro solidificar nuestro equipo en un país con tantas oportunidades como Colombia. Nos enorgullece el crecimiento que venimos logrando y estamos seguros de que estamos en el camino correcto para la creación de una pasarela transaccional que posibilite la inclusión digital de Latinoamérica”.
Entre los clientes más importantes de la compañía en el país se destacan el banco Davivienda, la Federación de Cafeteros y el Ministerio de Salud.
Quienes quieran sumarse a ser parte de este innovador equipo de trabajo, pueden postularse en https://koibanx.com/jobs