Para el mes de las madres existen diferentes opciones de regalo, dependiendo de sus gustos y preferencias. Entre estas alternativas, una de las más llamativas puede ser una SUV.
Pero ¿qué beneficios pueden encontrar las madres en este tipo de vehículos? Santiago Losada, coordinador de producto de Opel, marca alemana con más de 120 años de historia, presenta cinco ventajas que pueden hacer de un SUV el regalo ideal para ellas:
- Espacio y comodidad: las SUV se caracterizan por su amplio espacio, que permite llevar de manera cómoda a una familia, ya sea en trayectos cortos o en viajes por carretera. Además, permiten tener un gran espacio en el baúl para el almacenamiento de diferentes artículos que puedan facilitar las actividades que una madre hace en el día a día.
La posición de conducción elevada junto a ventanas más grandes y techo más alto que un automóvil, permite mayor visibilidad y ofrece una sensación de amplitud mucho mayor. Incluso, existen opciones como el Crossland de Opel, que cuenta con techo panorámico para dar una mejor experiencia de conexión con el entorno.
- Seguridad: garantizar que su familia siempre viaja segura, es una de las prioridades de las madres. Por esto, en el caso de las SUV, es importante que cuenten con sistemas como control electrónico de estabilidad y tracción, y al menos seis airbags. Otras características que deben incluir son los anclajes para las sillas de los niños, la iluminación LED, la alerta de punto ciego y la alerta de colisión frontal.
Crossland va un paso más allá en seguridad e incluye sistemas de seguridad avanzada como frenado automático de emergencia con detección de peatones y asistente de parqueo semiautomático.
- Conectividad: Cada vez más las madres apuestan por la tecnología y la conectividad para estar al día en sus diferentes roles. Las SUV pueden brindar una experiencia avanzada con sistemas de conexión a celulares y automatización de procesos que les permite, por ejemplo, manejar aplicaciones de su celular desde la pantalla del carro.
En el caso del Crossland, les permite a las madres disfrutar sus aplicaciones favoritas en la pantalla táctil de 7 pulgadas, conexión Bluetooth y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
- Versatilidad: Para una madre puede ser muy importante hacer planes diferentes con sus hijos: un día pueden preferir un viaje al campo cerca de la ciudad, y otro, puede planear un viaje a la playa. En este sentido, las SUV como el Crossland son el aliado perfecto para acompañar los viajes de las madres que buscan superarse a sí mismas e ir siempre hacia adelante.
- Ahorro de combustible: Las madres siempre están pensando en cómo simplificar los gatos del hogar, incluyendo los de combustible. Por eso, la tecnología de las SUV viene evolucionando a motores más pequeños, livianos y eficientes, generalmente con turbo, que permite ahorro de combustible y un desempeño ágil cuando se necesita.
El Crossland de Opel cuenta con unmotor 1,2L Turbo ganador por cuatro años consecutivos del premio internacional “Motor del año”.
Las madres de la familia Opel podrán disfrutar de su día al estrenar un SUV con ingeniería 100% alemana. El nuevo modelo de Crossland está disponible en vitrinas de la marca y concesionarios de Bogotá, Medellín y Chía, además de próximas aperturas en Cali, Bucaramanga y el Eje Cafetero.
En este mes, la Crossland estará exhibida del 13 al 22 de mayo en Bogotá en el Centro Comercial Hayuelos y el Centro Comercial Titán Plaza, y en Cali del 17 al 22 de mayo en el Centro Comercial Chipichape.
Además, la SUV de Opel se tomará, hasta el 8 de mayo, el restaurante Santa Costilla Campestre con una activación especial de lanzamiento el último día.