Llega la celebración del “Día de la madre” a Colombia y, como todos los años, los consumidores del país aprovechan para sorprender a mamás sus durante todo el mes. Y los smartphones se convierten en los obsequios más dados.
Por eso, OPPO trae tres opciones de dispositivos móviles, con las mejores características y a precios accesibles para sorprender a mamá en su fecha.
La primera es el A54, un dispositivo que cuenta con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 18W que proporcionan una duración de batería de hasta dos días, dependiendo del uso que se le dé al celular. Además, cuenta con reconocimiento facial y un módulo de tres cámaras: una de 13MP y dos de 2MP a un precio muy cómodo.
Otra de las opciones de la marca se trata es el OPPO A16, con diseño ergonómico, fresco, elegante y bordes curvados en 3D. Cuenta con procesador MediaTek Helio G35 y 4GB de RAM, brindando rapidez para multitareas.
Por último, el OPPO Reno 6 Lite, celular que cuenta con características y funcionalidades que le permiten al usuario tener en sus manos un dispositivo superior. Este smartphone permite una carga rápida y completa en tan solo 72 minutos. Tiene un diseño que la marca denominó OPPO Reno Glow, que brinda protección contra impactos y rasguños, resguardando su acabado mate. Incluye tres cámaras traseras, una de ellas con un sensor de 48 megapíxeles de resolución, y dos sensores secundarios de 2 megapíxeles.
“Queremos que las mamás colombianas se sientan consentidas y tengan opciones de calidad a precios asequibles para celebrar su día. Además de los beneficios que brinda cada uno de estos dispositivos, somos la única marca en el país que brinda dos años de garantía en todo su portafolio de smartphones”, afirma Andrés Bermúdez, gerente de mercadeo y relaciones públicas en OPPO.