De acuerdo con Canalys, OPPO ha mantenido un crecimiento constante en los mercados de gama media y alta, conservando su posición como la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo en el primer trimestre de 2022.
Aunque el mercado global de teléfonos inteligentes disminuyó entre enero y marzo, OPPO ha tenido un crecimiento constante en Europa Occidental y otros mercados emergentes gracias a sus innovaciones de productos y la inversión continua en I + D.
En el último trimestre, OPPO lanzó su serie insignia Find X5, que cuenta con la primera NPU de diseño propio de la compañía, denominada MariSilicon X. OPPO también presentó una línea de nuevas tecnologías en el Mobile World Congress (MWC) 2022, incluidas la carga flash SuperVOOC de 150W, que duplica la vida útil de la batería, la carga flash SuperVOOC de 240W y el nuevo concentrador de conexión inteligente 5G, OPPO 5G CPE T2.
OPPO ocupó el quinto lugar en el mercado europeo de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de 2022. Tras su entrada en 2018, OPPO se ha esforzado por expandir el negocio de los operadores y proporcionar una variedad de icónicos productos con una inversión activa en I + D para servir mejor al mercado local.
En Europa Occidental, la marca tuvo notables crecimientos en Alemania (415 por ciento interanual), Irlanda (258 por ciento interanual), Bélgica (217 por ciento interanual), Suiza (82 por ciento interanual) y el Reino Unido (53 por ciento interanual). Además de esto, en menos de un año de ingresar al mercado húngaro, OPPO se ha convertido allí en el cuarto mayor fabricante de smartphones, con un incremento interanual del 1.395 por ciento.
OPPO también tuvo un buen desempeño en América Latina en el primer trimestre de 2022, ocupando el quinto lugar en el mercado con un crecimiento interanual del 34 por ciento.
En Oriente Medio y África. La marca se ha convertido en la tercera en el mercado de teléfonos inteligentes, con un incremento interanual del 128 por ciento en Sudáfrica, mientras que en Emiratos Árabes Unidos tiene una cuota de mercado del 7 por ciento.