Llega “OPPOHack 2022”, proyecto en colaboración con el experto en hackatones HackHub que reúne una comunidad de entusiastas e innovadores de la tecnología para abordar problemas del mundo real a través de tecnologías emergentes: visualización mejorada, computación eficiente y conexión entre dispositivos.
Con la visión de OPPO de construir un mundo que enfatice la experiencia de servicio premium centrada en el usuario, “OPPOHack” tiene como objetivo crear una interconexión perfecta entre las personas y la tecnología. Los participantes provenientes de diferentes orígenes y con variada experiencia navegarán en la búsqueda de soluciones innovadoras en la conexión sin obstáculos entre dispositivos, así como servicios inteligentes centrados en el usuario.
“OPPOHack 2022” está alineado con la propuesta de marca de OPPO de Inspiration Ahead, que alienta a los innovadores tecnológicos a utilizar la tecnología para resolver algunos de los problemas más apremiantes que enfrenta la Humanidad, incluso en tiempos de incertidumbre.
Además de dar a los entusiastas de la tecnología la oportunidad de probar su talento con “OPPOHack 2022”, OPPO también ha lanzado el Acelerador de Innovación del Instituto de Investigación OPPO para descubrir y apoyar propuestas y nuevas empresas con impacto positivo en el mundo real.
En “OPPOHack 2022”, los participantes podrán ver más de cerca las últimas actualizaciones de ColorOS 12, el sistema operativo característico de OPPO. Un punto destacado es el PC Connect, que crea una interacción perfecta entre el teléfono y la computadora, una especie de cerebro en múltiples pantallas que se convierte en un paso más hacia la ubicuidad.
“OPPOHack” cree en el poder de la tecnología y el trabajo en equipo. Muestra de eso serán las doce universidades, las veinte incubadoras y las más de quinientas personas en todo el mundo que colaborarán y competirán para resolver los problemas de interconectividad del mañana.
Entre junio y agosto habrá una serie de talleres tecnológicos en los que se ofrecerán los mejores conceptos y habilidades de su clase necesarios para comenzar. Los equipos que ingresen a la ronda final obtendrán recursos y herramientas de desarrollo de primera mano para crear el proyecto de sus sueños.
Además de un premio total en efectivo de 40.000 dólares para proyectos ganadores, los participantes tendrán la oportunidad de que sus proyectos reciban inversión y sean aplicados en el mundo real.