Opel, fabricante alemán con más de 160 años de historia, llega a Cali de la mano del grupo ASTARA, importador de las marcas Peugeot, Fiat, RAM, Jeep, Volvo, Hyundai y Dodge, para ofrecerles lo mejor de la marca a los vallecaucanos.
De esta manera, Opel hace presencia ya en cinco ciudades del país (Bogotá, Cajicá, Medellín, Bucaramanga y Cali) y próximamente arribará al Eje Cafetero.
“La llegada de la marca a Cali es una muestra real de nuestra apuesta por el mercado colombiano. Estamos muy contentos de materializar esta apertura en Cali para seguir conquistando a cada vez más consumidores nacionales que buscan automóviles que ofrezcan calidad, innovación, dinamismo y tecnología en un solo lugar”, asegura Ricardo Ortega, gerente comercial de Opel.
La celebración de la llegada del “Muy alemán, nada convencional” se llevará a cabo el 9 de junio en la sede de Los Coches Cali, ubicada en la Calle 5 # 66B -10. Allí Opel contará con una vitrina exclusiva de más de cien metros cuadrados.
Los Coches, representante autorizado de la marca, es uno de los concesionarios más importantes de Colombia, con una amplia trayectoria local y presencia en catorce ciudades, junto con dieciocho marcas dentro de su oferta comercial.
Con el ingreso a Colombia de los modelos Crossland, Vivaro y, próximamente, la nueva Grandland, el concesionario completa su portafolio en la capital del Valle del Cauca.
“Opel ofrece disponibilidad inmediata, característica que se convierte en una gran diferencia al garantizarles a los compradores no tener que buscar otras alternativas para movilizarse mientras esperan las entregas de sus vehículos”, dice Ortega.
Quienes accedan a la nueva vitrina durante el próximo fin de semana contarán con múltiples beneficios, entre ellos disponibilidad de entrega inmediata y respaldo posventa con el programa “Compromisos Opel”, basado en los valores de confianza, movilidad, eficiencia, seguridad, respaldo y puntualidad.