Digital Ware, la casa del software colombiano, se sigue consolidando a escala local e internacional en los últimos años como respuesta a su propósito de seguir su crecimiento y llegar a más personas y empresas con soluciones tecnológicas que les permitan mejorar su rendimiento.
En línea con ese objetivo, la compañía ha anunciado el nombramiento de Martha Lucía Sánchez Blanco como directora financiera y administrativa. Ella tendrá el reto de apoyar el crecimiento de Digital Ware y asegurar que la estructura financiera arroje los mejores resultados.
“Tenemos varios retos interesantes y en lo que resta del año le apuntamos a aumentar nuestros ingresos en un 18 por ciento”, Sánchez Blanco.
La nueva directora financiera y administrativa es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y tiene experiencia en administración de portafolios de inversión, desarrollo de actividades de auditoría forense e investigaciones de delitos financieros, y en el liderazgo de áreas financieras y administrativas en empresas públicas y privadas de los sectores financiero, asegurador, salud y tecnología.
Digital Ware tiene en marcha su plan de crecimiento, expansión y posicionamiento tanto en la operación de Colombia como en la de los países de Latinoamérica en los que hace presencia.