Continuando con el compromiso de la marca de inspirar a sus usuarios globales, OPPO, el socio global de Wimbledon 2022, anuncia que celebrará los cien años de la icónica Centre Court bajo la nueva propuesta de marca “Inspiration ahead”.
“’Inspiration Ahead’significa mostrar confianza y aplomo cuando avanzamos. Nos anima a permanecer resueltos y elegantes mientras desafiamos las dificultades y rompemos el estancamiento. Participar en eventos deportivos es fantástico para OPPO para transmitir el espíritu mutuamente inspirador y comunicar la experiencia de innovación tecnológica de OPPO con nuestros usuarios globales”, comenta William Liu, vicepresidente y presidente de marketing global de OPPO.
Con motivo del centenario de la icónica Centre Court de Wimbledon, OPPO ha creado una nueva experiencia de realidad aumentada que muestra la historia dinámica de Wimbledon. Así, las personas podrán traer a su entorno de AR una selección de estrellas icónicas del tenis de todas las décadas. De esta manera, los fanáticos experimentarán los momentos más inspiradores que han consolidado a Wimbledon como uno de los torneos más grandes y queridos del mundo.
La base de la experiencia de AR es la tecnología CybeReal 2.0 de OPPO, que puede reconstruir entornos a gran escala y dinámicamente complejos. La tecnología combina el mundo físico y virtual para entregar una variedad de posibilidades creativas impulsadas por los más recientes avances de computación espacial y localización de OPPO. CybeReal 2.0 puede ofrecer posicionamiento y orientación altamente precisos en entornos físicos mientras consume poca energía de dispositivos como el Find X5 Pro.
El avanzado sistema de imágenes del OPPO Find X5 Pro puede capturar la magia de los jugadores favoritos de los fanáticos del tenis. Impulsado por la NPU de imágenes MariSilicon X de diseño propio de OPPO, el Find X5 Pro ofrece un software de imágenes reconocido en la industria, con la capacidad de ajustar la acción para una claridad brillante.
La cámara gran angular de 50MP del teléfono inteligente incluye un sistema óptico de estabilización de imágenes de cinco ejes, el primero de su tipo, que mejora con cada uso para contrarrestar los temblores de las manos, reducir el ruido y agudizar las escenas.