Opel sigue tomándose Colombia de una manera nada convencional al traer al país el formato de rally con el que compite en Europa. De la mano de Los Tortugas, el club deportivo de automovilismo con mayor tradición nacional, la marca alemana conquistó el pasado 9 de julio las carreteras de Cundinamarca y Boyacá.
El rally de La Sabana partió del Autódromo de Tocancipá a las 6 de la mañana y pasó por Zipaquirá, Ubaté, Chiquinquirá, Sutamarchán y Chocontá, dando por terminado su recorrido en Tocancipá a las 3 de la tarde.
Los participantes de las categorías Vintage y Modernos compitieron en la que el Opel Crossland hizo presencia con los carros de avanzada que acompañaron cada categoría.
“Para nosotros es un gusto participar en este tipo de actividades, ya que seguimos conquistando espacios y afianzando nuestra marca en los corazones de los colombianos de una manera disruptiva”, afirma Adriana Casadiego, directora de marca Opel en Colombia.
Los 50 participantes contaron con regalos de la marca alemana, premios a los competidores, un stand y actividades que permitieron vivir y conocer una cultura nada convencional.