“¡Cambia las reglas!” Es la nueva campaña del operador de telefonía móvil WOM, que con solo quince meses en el mercado colombiano ha provocado una importante reducción en las tarifas de telefonía móvil. La empresa quiere seguir siendo los desafiantes o challenger de la categoría y dar voz a aquellos que, mediante la tecnología, buscan un cambio positivo y siempre quieren más.
“Teniendo en cuenta el entendimiento que cada vez más tenemos del usuario de telefonía móvil colombiano y nuestros clientes, decidimos renovarnos sin dejar de lado nuestra esencia disruptiva. Estamos cambiando las reglas y lo estamos haciendo a toda velocidad y eso es lo que verán en esta nueva campaña. Hemos creado la red de última generación en Colombia completamente 4G LTE en menos de dos años, y seguiremos trabajando por entregar un servicio de alta calidad, más valor y beneficios haciendo las cosas de manera diferente”, asegura Ramiro Lafarga, CEO de WOM Colombia.
El operador busca que el país conozca su red de última generación, la única 100 por ciento 4G LTE sobre la que se comunican más de 46 millones de colombianos, y su compromiso con entregarles la mejor señal para que estén más y mejor conectados, razón por la cual ha instalado hasta 100 antenas por semana, cifra récord del sector en Latinoamérica.
Recientemente, una información de Speedtest Global Index, de Ookla, que mide la velocidad móvil de los operadores del país, destacó a WOM en junio como el primero en consistencia móvil. Aparte de este reconocimiento, la red de WOM ha sido destacada en otros reportes y mediciones realizadas por terceros independientes.
“Siempre hemos escuchado a nuestros clientes y ha sido así como, gracias al equipo de experiencia, comenzamos a entender el desempeño de la red desde la voz del cliente y no solo desde el indicador técnico, para hacer los ajustes necesarios y estabilizarla, lo que hoy nos permite ofrecer una calidad alta de servicio. Estos reconocimientos demuestran el compromiso de la compañía con el ofrecimiento de la mejor conectividad en Colombia”, dice Gonzalo Veas, vicepresidente de tecnología de WOM Colombia
WOM ha invertido hasta el momento más de 790 millones de dólares en el país y generado a escala nacional más de 2.500 empleos directos de calidad y 1.500 indirectos.