La compañía global OPPO anunció que estará participando en “SIGGRAPH 2022”, evento en el que expondrá sus últimas innovaciones en la industria, en áreas como trazado de rayos, computación heterogénea, realidad aumentada y humanos digitales.
En el marco de “SIGGRAPH 2022”, el fabricante tecnológico estará dando a conocer una nueva tecnología de Ray Tracing de código abierto en la forma de su Physray Engine 1.0, que permitirá, junto con socios globales, entregar una nueva experiencia visual junto.
Por otra parte, la primera aplicación móvil de sistema de trazado de rayos en tiempo real creada por OPPO y el fondo de pantalla 3D de trazado de rayos ColorOS recibirán una actualización que los usuarios de la marca podrán descargar de la App Store. Así, las personas experimentarán los efectos visuales de los fondos de pantalla impulsados por el Physics Engine, que son resultado del esfuerzo OPPO y Taichi Lang.
La compañía también mostrará sus últimos avances técnicos en trazado de rayos con el Physray Engine 2.0, un nuevo motor integra los avances más recientes de esta tecnología, como los efectos de trazado de rayos exclusivos de OPPO, el canal de renderizado global y el trazado de trayectorias completas.
OPPO confía en que las funcionalidades se encuentren disponibles en el futuro cercano para todos los desarrolladores.
En “SIGGRAPH 2022”, OPPO revelará la escena del juego de acción “War Zone”, basada en Physray Engine 2.0, que demuestra las capacidades del trazado completo de trayectorias en el móvil, y las demos de juegos ejecutados con su sistema de computación heterogénea, que migra todo el renderizado 2D de la GPU al DSP, con reducción del consumo de energía y la optimización del sistema.
En cuanto a la computación de alto rendimiento, la compañía exhibirá su propio marco de inferencia liviano y eficiente, y presentará una herramienta de conversión de formatos basada en esta tecnología.
Finalmente, en el evento se podrá apreciar la denominada OPPO Digital Human, tecnología humana digital hiperrealista que proporciona una experiencia única gracias a capacidades de Inteligencia Artificial (IA) como el reconocimiento semántico, el reconocimiento de rasgos, la síntesis de voz, la sincronización de labios y las expresiones dinámicas.
El OPPO Digital Human ha sido diseñado para mejorar continuamente su inteligencia gracias a la formación continua en IA, lo que le permitirá, algún día, desempeñar funciones que actualmente solo realizan los humanos.