Los smartphones han logrado que la fotografía sea parte de cada momento de nuestra vida, gracias a los increíbles avances que tienen los lentes, las cámaras y la tecnología integrada en cada dispositivo. Ahora es muy fácil capturar imágenes de alta calidad, con excelente enfoque y hasta con los mejores retoques gracias a la Inteligencia Artificial (IA).
Hoy se toman más fotos que en cualquier otro momento, y lo mejor de todo es que cualquier persona puede disfrutar de ello. Lo más interesante de todo este movimiento fotográfico es que cada vez evoluciona y llena nuevas expectativas de los consumidores.
Por eso, explorar, experimentar e ir más allá se convierte en la premisa de la nueva era de los smartphones que llegan a Colombia con una apuesta tan innovadora que ya está sorprendiendo a todos. Desde este año, ya no solamente podemos capturar lo que vemos a nuestro alrededor con nuestro celular, sino que ahora es posible realizar fotografías microscópicas.
Se trata del nuevo OPPO Reno7, que llega al mercado latinoamericano con un lente microscópico único en el mundo, que explotará la curiosidad y romperá los límites de todos los consumidores. “Con este smartphone podemos capturar el mundo microscópico nunca visto gracias al zoom de 15x o 30x, una apuesta que rompe las barreras de lo ya conocido en un dispositivo gama media”, comenta Luis Fernando García, vicepresidente de OPPO Colombia.
Al activar el lente microscópico, una regla milimétrica aparecerá automáticamente en pantalla para ayudar al usuario a disfrutar de las nuevas perspectivas del micromundo. Sumado a esto, la luz orbital que rodea el lente actúa como luz de relleno para capturar imágenes cautivadoras y luminosas.
OPPO Reno7 lleva la experiencia fotográfica a un nuevo nivel, capaz de captar detalles que no son visibles al ojo humano. Además, cuenta con una cámara trasera triple IA de 64MP y una cámara frontal de 32MP que funciona con el primer sensor IMX709 del mundo, desarrollado junto con Sony, que hace su debut mundial en la serie Reno7.
Otras características de este equipo son su nueva matriz de píxeles RGBW y el algoritmo Quadra Binning de desarrollo propio de OPPO, que le permite al sensor puede capturar un 60 por ciento más de luz que los sensores RGGB estándar al tiempo que reduce el ruido hasta en un 35 por ciento, ofreciendo imágenes más claras y brillantes en condiciones de poca luz.
De esta manera, OPPO sigue innovando y desarrollando más y mejores productos pensando en las necesidades de los usuarios que cada día se vuelven más exigentes a la hora de elegir un celular.