Con la apertura de oficina en Bogotá, Lãberit oficializa su estrategia comercial para los siguientes años en el país como una compañía dedicada a la asesoría, consultoría y desarrollo de software y soluciones tecnológicas de la más alta calidad e innovación en diversos sectores como Salud, con sistemas Sina Suite SGH, TeamCoder y Cloverleaf; Retail, con LinealSpace y ShoppingAbout; Industria, con soluciones innovadoras como SGA (Supply Chain e Industria 4.0) y SO99+ (Forecasting), y gestión documental al interior de las empresas, con Sharepoint y Alfresco, entre muchos otros.
Actualmente. Lãberit tiene más de 1.000 colaboradores directos trabajando en sus oficinas tanto en Europa, África y América, con los que espera superar para este 2022 los más de 50 millones de euros y superar la inversión en I+D+i. que en el 2021 fue de 3,2 millones de euros.
“Queremos consolidarnos como una compañía líder en tecnología y consultoría en Transformación Digital, con bases sólidas, que es rentable financieramente, con clientes fieles y satisfechos, y sobre todo, con un equipo de trabajo que se desarrolla profesionalmente día a día para alcanzar sus metas en un excelente ambiente laboral”, afirma Jorge Toro, director de operaciones de Lãberit Colombia.
Lãberit tiene una proyección de ingresos en Colombia estimada de 800 millones de euros para finales de 2022, con un objetivo de crecimiento trazado hasta el 2025 de más de 2.500 millones de euros y una proyección en capital humano directo de entre 35 y 40 personas, e indirecto de unas 40 personas más.
“Nuestros servicios cuentan con un Sistema de Gestión Integrado desarrollado teniendo en cuenta la calidad del producto y servicio, la seguridad de la información, el medioambiente, el compliance penal y otros requisitos legales y reglamentarios”, dice Toro.