Opel celebró el “Día de la unidad alemana” haciendo presencia en el pabellón de Speedville, un espacio que reunió marcas de autos y motos, y en el que los amantes de la velocidad pudieron disfrutar de una experiencia totalmente germana.
Este festival fue el abrebocas para la conmemoración del aniversario número 32 de la caída del muro de Berlín y la firma del tratado de adhesión, que le permitió a la República Democrática Alemana renunciar a su soberanía estatal y unirse a la República Federal de Alemania para conformar un solo Estado.
Los visitantes al evento recorrieron un espacio impregnado con el ADN de Opel gracias a una exhibición de sus modelos, además de un simulador de rally, un huracán alemán y un spot giratorio de 360 grados para tomarse fotos y grabar videos. Los participantes tuvieron la oportunidad de ganar diversos premios.
“Formar parte de este tipo de festivales hace que las personas conozcan los atributos de la compañía y se afiance en los corazones de los colombianos de una manera disruptiva, como siempre lo ha sido Opel”, afirma Adriana Casadiego, directora de marca de Opel en Colombia.
Opel ofreció durante el “Día de la unidad Alemana” su plan de financiamiento “Siempre nuevo”, que brinda una cuota inicial de hasta el 40 por ciento del valor del vehículo más un plazo de pago desde 24 hasta 36 meses. El cliente puede decidir el valor de la cuota final entre el 20 y el 50 por ciento.
El plan les permite a los usuarios estrenar cada dos años. Al momento del pago de la cuota final tienen la opción de renovar el vehículo, dejando el actual como parte de pago.
También se incluye la garantía durante todo el tiempo de uso, siempre y cuando se renueve el automóvil cada dos años.
Opel tiene más de 160 años de historia, dándose a conocer en Colombia y alrededor del mundo gracias a su innovadora ingeniería alemana y con el respaldo de Astara, uno de los importadores de vehículos y repuestos más importante de Latinoamérica.
La marca alemana tiene una cobertura del 70 por ciento del país y los modelos Opel se pueden encontrar en redes de concesionarios como Demcautos, Los Coches y Automotora en Bogotá, Cali, Medellín y Cajicá, con pronto arribo a Manizales y Pereira.