Como parte de su plan de expansión, Alsea, el operador de Starbucks en Colombia, celebra la apertura de más de 50 tiendas en el país y su primera drive-thru en el mercado, más exactamente en Cali.
Con la introducción de este nuevo formato de tienda, Starbucks evoluciona la experiencia de los clientes para satisfacer sus necesidades de cercanía, conexión y personalización en Colombia, al tiempo que crea experiencias nuevas y significativas.
“Esta apertura de drive-thru en Cali, primera en el mercado local, nos llena de orgullo. Iniciamos operación en Colombia hace ocho años y ahora, con más de 50 tiendas, acompañadas de importantes inversiones en tecnología e infraestructura, mantenemos una marca enfocada en el servicio, superando las expectativas y experiencias de nuestros clientes”, afirma Juan Pablo Castaño, director general de Alsea en Colombia.
La nueva tienda está ubicada en la Avenida Cañas Gordas # 118-150, en el barrio Pance, en la capital del Valle del Cauca.
Desde que la marca llegó a Colombia en 2014, Alsea ha reforzado su apuesta por el mercado nacional y la generación de empleo. Starbucks Colombia cuenta con más de 600 partners (empleados), 84 de ellos en Cali.