Findasense, consultora global integrada dentro del grupo Majorel, acaba de consolidar su área de engagement en Centro y Sudamérica, que trabajará dándoles soporte a todos los clientes de la compañía a escala regional para marcas como Bimbo, Scotiabank, Sanofi, WOM, Coca-Cola.
Junto con eso, la firma anuncia la incorporación de Anna Bermúdez, quien liderará el departamento como CX regional engagement lead, dándole mayor espacio y fortaleciendo todavía más al usuario con una conversación directa, clara y transparente, revalorizando el contacto humano.
“Con la incorporación de Anna Bermúdez, talentosa profesional con una sólida trayectoria, más la apertura de un departamento dedicado especialmente al human touch y al relacionamiento uno a uno entre marcas y usuarios, queda conformado un equipo de estructura sólida sustentada en cuatros pilares: strategy, intelligence, content y engagement”, comenta Adriana Pineda,regional company lead de Central & South America.
Y agrega: “Con esta estructura se fortalecen los skills de todo el equipo para que adquieran y manejen fluidamente herramientas que les permitan interpretar a los usuarios y lo que hay más allá. Estamos convencidos que este es el mejor esquema para seguir en la creación de modelos personalizados para las marcas que buscan optimizar la interacción con sus consumidores”.
Por su parte, Anna Bermúdez, enfatiza: “Me convoca el desafío que plantea desarrollar un área enfocada en humanizar el contacto y que tiene al cliente en el centro. Este nuevo pilar es un manifiesto de lo que buscamos como compañía, es decir, alejarnos de la automatización que despersonaliza y humanizar ese contacto final con el cliente. Este es el reto principal. Finalmente, el core de nuestra compañía es human connections”.