El próximo 31 de diciembre los colombianos despedirán el año con familiares, amigos y mucha celebración. Por eso, capturar esos momentos mágicos y únicos debería ser una prioridad para quienes buscan que los momentos perduren en el tiempo.
A ellos, OPPO les ofrece tres características únicas que permiten aprovechar al máximo el Reno7.
Selfies profesionales
La cámara frontal 32MP del Reno7 le permite obtener selfies nítidas. Con el primer sensor SONY IMX 709 del mundo, el dispositivo puede capturar diferentes grados de luz y lograr imágenes brillantes en entornos retroiluminados, característicos de esta época navideña.
Por otro lado, el Reno 7 incorpora la función Selfie HDR, que utiliza el poder de la tecnología IA para optimizar el brillo y tomar autofotos con detalles más claros.
Gracias a estas innovaciones, los usuarios podrán capturar selfies en familia durante la nochevieja sin preocuparse por la cantidad de luz ni los entornos en los que se encuentren.
Retratos
Una de las técnicas preferidas y más especiales para los usuarios es la captura de retratos fotográficos. El OPPO Reno7 incorpora el modo bokeh flare, que transforma las luces en magia y realiza un desenfoque delicado con base en un algoritmo avanzado para dar el toque bokeh ideal.
Además, el smartphone utiliza 390 puntos de detección facial para realzar la belleza natural, mientras que el modelo personalizado está optimizado para ofrecer ocho herramientas de embellecimiento y cien niveles de ajuste a gusto del usuario.
Fotografías iluminadas
Las luces son elementos básicos y prioritarios en la temporada navideña y es indispensable contar con un dispositivo capaz de capturar buenas fotografías sin importar la cantidad de luz del ambiente.
Gracias a la cámara principal de 64MP, el OPPO Reno7 proporciona nuevas características de claridad logrando que cada escena sea única y que cada foto sea perfecta.
Con el Reno7, los colombianos tendrán la oportunidad de capturar las fotografías más especiales y únicas de la fiesta de año nuevo y registrar todos los momentos especiales en familia.