Opel, la marca alemana de automóviles se sigue consolidando como referente innovador del sector en Colombia y, por tercer año consecutivo, se suma como patrocinador de la sexta edición de “Medellín cerro abajo”, un evento deportivo que tendrá lugar el próximo 4 de marzo en San Javier, sector conocido popularmente como Comuna 13, ubicado al occidente de la capital de Antioquia.
La Comuna 13 de Medellín se ha convertido en uno de los lugares más resilientes de Colombia gracias al esfuerzo de su comunidad, a los emprendimientos locales, los grupos de danza y, especialmente, gracias a los jóvenes artistas que han transformado la estética de la comuna con murales y obras de arte.
Por esta razón, Red Bull y Opel continuaron con su alianza para contribuir a la historia de transformación social de La Comuna 13. En este down hill urbano, 25 riders pondrán a prueba todo su potencial físico para descender, a toda velocidad, por las cerradas calles de San Javier en trayecto de 1,8 kilómetros. El objetivo es llegar a la meta en cerca de cuatro minutos.
“Estamos muy emocionados por ser parte de este gran evento y mantener nuestra alianza con Red Bull. Esta prueba ha sido pensada para personas arriesgadas y atrevidas que quieren llegar a toda velocidad a la meta. Son competidores que tienen una personalidad muy afín a la esencia de nuestra marca”, afirma Adriana Casadiego, directora ejecutiva de Opel en Colombia.
Durante el evento, Opel estará dando a conocer todo el ADN alemán de la marca, consolidando experiencias disruptivas para los conductores del país ya que, más allá de ofrecer un portafolio atractivo de automóviles, quiere vincularse a espacios de alto impacto, muy alineados con sus valores y pilares.