Con el auge de aficionados a los videojuegos, la industria ha trabajado en avances para que, en términos de gráficos, detalles de imagen e inmersión, las partidas sean superiores. De esta manera, una consola última generación y un TV acorde ofrecerán una experiencia gaming, como nunca se había visto.
Es por esta razón que, Samsung ha creado el Neo QLED Gaming TV, un dispositivo ideal para los amantes de los videojuegos que ofrece ventajas en términos de rendimiento y calidad de imagen que marcarán la diferencia en las partidas.
Con el fin de apoyar y crear nuevos espacios que permitan el desarrollo de competencias en el país, Samsung y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) crearon el torneo Samsung Neo Gaming Battle, en el que los colombianos mayores de catorce años podrán poner a prueba sus destrezas en el reconocido videojuego Fortnite y demostrarán quién es el jugador más intrépido al ganar las diferentes rondas eliminatorias que se llevarán a cabo.
Las personas interesadas en hacer parte de este torneo podrán inscribirse en https://www.arenagg.com/es/competition/124986 hasta el 25 de marzo.
Una vez finalizada la preinscripción, los jugadores seleccionados recibirán un correo en donde deberán hacer el check in en el campeonato, los primeros 1.024 jugadores en hacerlo iniciarán la fase eliminatoria del torneo.
A partir de las rondas eliminatorias, solo dos colombianos disputarán la gran final el 1 de abril, evento que será trasmitido por los canales de Facebook, YouTube y Twitch de LVP Colombia. El premio al primer lugar será de un bono de 1.000.000 de pesos, al segundo lugar, un bono de 500.000 pesos, y al tercer lugar, un bono de 250.000 pesos. Los premios pueden ser redimidos en la categoría de televisión y audio de la tienda online de Samsung.com/co.